in

Becas de maestría en Chile para profesionales de Colombia, México y Perú

Programa de becas de cooperación del sur – para países miembros Alianza del Pacífico Gobierno chileno ofrece profesionales Colombia, México y Perú la oportunidad de estudiar una maestría en este país.

El principal objetivo de esta iniciativa es apoyar el desarrollo académico y profesional de personas involucradas en el sector público, instituciones de educación superior y organizaciones no gubernamentales en sus países.

Beneficios de la beca

Los beneficios de esta beca incluyen:

  • Cubriendo honorarios y calificaciones
  • Seguro de salud
  • Salario mensual
  • Un boleto de regreso desde la capital de su país de origen a Santiago de Chile.

Requisitos de elegibilidad y programas de grado

Para poder optar a esta beca, es importante cumplir con ciertos requisitos y consideraciones específicas:

  • Programas de maestría: Estas becas son compatibles con los programas de máster detallados en la convocatoria. Se da preferencia a los programas personales e híbridos. Los programas MBA y las especialidades médicas no están financiados.
  • Documentos y requisitos: Al presentar una solicitud, los solicitantes deben contar con todos los documentos y requisitos enumerados en la invitación. Esto incluye acreditación de título académico y/o título profesional y carta de aceptación final de una universidad chilena.
  • Experiencia laboral: La beca está destinada a profesionales que trabajan en el sector público, instituciones de educación superior y organizaciones no gubernamentales en el país de origen. Se valora experiencia laboral previa en el ámbito en el que se aspira a obtener el título de máster.

Proceso de solicitud y fecha límite

Los interesados ​​en estas becas deberán presentar su solicitud a través de Enfocar determinado en su país de origen. Los datos de contacto de los puntos de contacto están disponibles en el apéndice adjunto a la convocatoria. Además, no existen cuotas de países preestablecidas, lo que brinda a todos los solicitantes una oportunidad justa de ser considerados.

Articulo Recomendado
Una beca de 3.000 euros en billetes de avión para estudiar en el extranjero

La fecha límite para este desafío es 30 de noviembre de 2023aunque puede variar según el punto de contacto en cada país.


Te interesa:





What do you think?

Written by d2jma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Programa de becas de maestría en Suecia para profesionales.

Becas de Excelencia Eiffel para Maestría y Doctorado