Becas Gates Cambridge para estudios de posgrado en el Reino Unido

El beca Gates Cambridge para estudios de posgrado en la Universidad de Cambridge En Inglaterra es una de las becas internacionales más prestigiosas.

La Universidad de Cambridge y sus programas completos de becas de posgrado

La Universidad de Cambridge en el Reino Unido es una de ellas. mejor institución universitaria Mundial. Actualmente cuenta con programas en todas las áreas del conocimiento y ofrece más de 300 programas de posgrado entre maestría y doctorado.

Es lo mismo para los demás becas completas para apoyar a estudiantes internacionales incluidas las becas Gates Cambridge.

Becas Gates Cambridge para maestría o doctorado en la Universidad de Cambridge

Desde el año 2000 lo ofrece la Universidad de Cambridge con el apoyo de la Fundación Bill y Melinda Gates. Becas Gates Cambridge Destinado a estudiantes internacionales que deseen continuar sus estudios de maestría o doctorado.

Asimismo, este programa de becas completas pretende contribuir a la creación de un una red global de futuros líderes comprometidos con sus comunidades.

El programa de becas Gates Cambridge se ofrece cada año en la zona. 55 becas completas para estudiantes internacionales. Es importante mencionar que un tercio de estas becas son para estudiantes de doctorado.

Criterios de elegibilidad para las becas de posgrado Gates Cambridge

Las becas Gates Cambridge están abiertas a personas de cualquier nacionalidad (excepto ciudadanos del Reino Unido). Por lo tanto, las Becas Gates Cambridge están abiertas a todos los países de América Latina.

Además, los interesados ​​deberán postularse a o.a programa de asistencia de día completo de:

• Doctorado
  • Maestría (con excepciones)
  • Cursos de posgrado seleccionados de un año de duración.
Búsqueda de becas de posgrado en España, Portugal y Latinoamérica

También se recomienda ver cada página del programa académico si son elegibles para las Becas Gates Cambridge.

Beneficios de las becas Gates Cambridge para estudiar en el Reino Unido

Las becas Gates Cambridge para estudios de posgrado en el Reino Unido tienen los siguientes beneficios:

• Exención de matrícula y otros costos administrativos universitarios
  • Subsidio de manutención infantil £20,000 por un año (12 meses)
  • Boletos de regreso al país de origen
  • Visa
  • Seguro de salud

Además, Se pueden solicitar recursos adicionales. por motivos familiares, entre otros trabajos de investigación. Sin embargo, la entrega de estas ayudas adicionales queda a discreción del programa.

Proceso de Solicitud de Beca de Postgrado

Los interesados ​​en las becas Gates Cambridge deberán solicitar la beca de forma virtual al momento de solicitar la admisión a la universidad. Además, deberán adjuntar:

1. carta de motivacion de beca
  2. Propuesta de investigación (para estudiantes de doctorado)
  3. Carta de referencia de la beca Gates Cambridge sobre cómo encaja el solicitante

Criterios y proceso de selección de becas de posgrado

Este programa es uno de los más competitivos de la Universidad de Cambridge. Por ello, intenta que sus pasantes tengan los siguientes criterios:

• Capacidad intelectual excepcional
  • Potencial de liderazgo
  • Un compromiso para mejorar la vida de su comunidad
  • Motivación para elegir un campo de estudio.

Una vez enviada la solicitud, cada uno de los departamentos académicos de la universidad realizará una clasificación y se entrevistará a los mejores estudiantes. Finalmente, el comité selecciona al becario.

Fechas de interés

Becas abiertas Gates Cambridge para estudios de posgrado en el Reino Unido anualmente. Este programa tiene dos plazos dependiendo del curso: uno en diciembre y el otro en enero.

Una beca de 3.000 euros en billetes de avión para estudiar en el extranjero