TOEFL iBT: curso de preparación gratuito

Comience a prepararse para la ejecución examen TOEFL iBT con este curso de preparación en línea gratuito.

Prepárate para el examen TOEFL

El examen TOEFL iBT es uno de los lo más importante es demostrar conocimiento del idioma inglés. Entonces, si estás pensando en:

• Solicitar una beca extranjera
  • Estudiar en el extranjero
  • Trabaja fuera de tu país

Es muy probable que se le solicite una puntuación TOEFL específica, como por ejemplo prueba de dominio del idioma.

Por lo tanto, La mejor recomendación es empezar a prepararse. con un curso para obtener la mejor puntuación en el examen y acceder a cualquier oportunidad que lo requiera.

Acerca del curso gratuito de preparación para el examen TOEFL

Este curso virtual es desarrollado por la empresa. los mismos expertos que crean, administran y califican el TOEFL. Lo cual es una de las mejores garantías de calidad por supuesto.

Él el curso es en la plataforma edX y es completamente gratis. Puedes hacer lo mismo al finalizar el curso y por un coste mínimo. Solicita un certificado que podrás añadir a tu perfil de LinkedIn..

Contenidos del curso de preparación para el TOEFL

Este curso de nivel introductorio te ayudará a comprender lo que necesitas hacer. obtener una mejor puntuación en esta prueba.

Los instructores lo guiarán a través de los siguientes temas:

• ¿Cómo mejorar tus habilidades en el idioma inglés?
  • Consejos de preparación para el examen
  • Cómo navegar eficazmente por las diferentes partes del examen TOEFL iBT: comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión escrita e interacción oral
  • ¿Dónde puedo encontrar recursos adicionales para la preparación del TOEFL iBT?
  • Regístrese para el examen
  • Evaluación del examen y lectura de los resultados.
Tres razones por las que muchas becas internacionales se desperdician

Usted también podría estar interesado en:

1. IELTS: curso de preparación gratuito
  2. Curso Virtual: Aprende cómo conseguir becas para estudiar en el extranjero

Duración del curso

Este curso tiene un duración de 6 semanas, al que dedicarás de 2 a 4 horas semanales. siendo autodidacta podrás progresar a tu propio ritmo e incluso terminarlo hace 6 semanas.

Es importante mencionar que el curso es altamente interactivo con vídeos, ejemplos de preguntas y respuestas, breves simulacros de exámenes y foros de discusión.

Finalmente, los estudiantes que completen el curso podrán acceso a recursos gratuitos y descuentos en el precio del examen.