Universidad de Ciencia y Tecnología de Harrisburg

Estudia en Panamá y obtén una maestría en Estados Unidos.

Si eres un joven profesional en América Latina con título universitario en tu país de origen y sueñas con obtener una maestría en el extranjero, esta oportunidad puede ser de tu interés. Universidad de Ciencia y Tecnología de Harrisburg, con sede en Pensilvania, Estados Unidos, te ofrece la oportunidad de alcanzar tus metas académicas sin salir de América Latina. En este artículo, te presentaremos el campus de Panamá de esta prestigiosa universidad y cómo puedes lograr tu sueño de obtener un título universitario en Estados Unidos.

La Ciudad del Saber: El ambiente ideal para aprender

Universidad de Ciencia y Tecnología de Harrisburg estableció su campus en ciudad del conocimiento, que se encuentra en la ciudad de Panamá. Esta comunidad académica y científica es conocida por su compromiso con la educación y la innovación. La ciudad del conocimiento ofrece un ambiente propicio para el aprendizaje, rodeado de hermosos entornos naturales y acceso a diversas instalaciones culturales y deportivas. Es el lugar perfecto para estudiantes que buscan una experiencia académica única.

Programas de maestría de clase mundial

La Universidad de Harrisburg ofrece programas de maestría en tres campos muy solicitados:

1. Analítica: En un mundo cada vez más basado en datos, esta Maestría lo equipará con las habilidades necesarias para analizar y tomar decisiones basadas en datos. Serás un profesional altamente valorado en el mercado laboral global.
  1. Gestión de proyectos: Conviértete en un experto en gestión de proyectos y lidera equipos hacia el éxito. Esta maestría le proporcionará las habilidades y conocimientos necesarios para sobresalir en el campo de la gestión de proyectos.
  1. Gestión de Tráfico y Controles de Ciberseguridad: La ciberseguridad es una preocupación creciente en el mundo digital actual. Esta maestría te prepara para enfrentar los desafíos de la ciberseguridad y proteger la información crítica de las organizaciones.
Destino Australia: Becas y Oportunidades Académicas

Programas híbridos para tu comodidad

Los programas de maestría de la Universidad de Harrisburg son híbridos, lo que significa que combinan cursos en línea con cursos presenciales en el campus de Ciudad del Saber, Panamá, una vez por semestre. Esta flexibilidad le permite adaptar sus estudios a su horario y responsabilidades actuales. Además, el hecho de que existan cursos presenciales en Panamá puede facilitar el viaje desde su país de origen y reducir los costos de viaje.

Educación de clase mundial, cerca de casa.

Uno de los beneficios de estudiar en la Universidad de Harrisburg en Panamá es que recibirás clases impartidas por instructores del campus principal de Estados Unidos. Esto garantiza una educación de calidad con acceso a expertos en tu campo y al mismo tiempo te permite ahorrar en visas, viajes y alojamiento en el extranjero.

Becas disponibles

• Todos los estudiantes de tiempo completo que se matriculen en seis créditos (dos cursos) recibirán automáticamente una tasa de matrícula de $1,500 por semestre.
  • Diez estudiantes serán considerados para la beca. 50% de la matrícula.
  • Quince estudiantes de Panamá, Ecuador y Colombia recibirán la beca registro completo.
  • Las becas se basan en tu CV y ​​logros académicos previos. Todas las solicitudes de estudiantes se consideran para becas.

¿Quieres obtener más información?

Si deseas obtener más información sobre los programas de maestría en Universidad de Ciencia y Tecnología de Harrisburg En Panamá te invitamos a registrarte. este enlace. Esto te dará como regalo un directorio de becas universitarias en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania directamente a tu correo electrónico.

No pierdas la oportunidad de avanzar en tu carrera profesional y académica con una maestría de clase mundial en Panamá. ¡Regístrese hoy ¡Y da el primer paso para alcanzar tus objetivos educativos y profesionales!

Becas rotativas de paz para maestros