Becas en Taiwán para estudios de posgrado

El gobierno de Taiwán, a través de su programa ICDF, ofrece becas universitarias de posgrado para estudiantes latinoamericanos.

Programa de becas del gobierno de Taiwán del ICDF

Él Fondo de Cooperación y Desarrollo Internacional (ICDF) es un programa de becas ofrecido por el gobierno de Taiwán que financia a estudiantes internacionales, incluidos estudiantes latinoamericanos, en los siguientes programas:

Tiene un horario hoy 23 universidades aliadas en Taiwán Ofrece más de 30 programas académicos en inglés en campos de estudio seleccionados.

Áreas elegibles para becas del ICDF en Taiwán

• Acuicultura
  • Administración de Empresas
  • Agricultura
  • Arte y Cultura
  • El comercio internacional
  • Desarrollo
  • Economía
  • Enfermería
  • Ingeniería
  • Liderazgo
  • Recursos humanos
  • Salud
  • Tecnologías de la información

Criterios de elegibilidad para becas del gobierno de Taiwán

Los interesados ​​deben Cumplir con los requisitos de admisión de cada programa académico.. De la misma manera y dado que el idioma la enseñanza es inglesLos solicitantes deben demostrar conocimiento de este idioma.

Asimismo, los interesados ​​deberán ser ciudadanos de uno de ellos. en todos los países latinoamericanos:

Países latinoamericanos elegibles para becas de pregrado/licenciatura y posgrado

• Argentina
  • Belice
  • bolivia
  • Brasil
  • Colombia
  • Ecuador
  • Guatemala
  • México
  • Paraguay
  • Perú
  • Uruguay

Beneficios del programa de becas

Los beneficiarios de las becas del gobierno de Taiwán recibirán los siguientes beneficios:

• Exención de matrícula y costos administrativos.
  • Billetes de ida y vuelta en clase económica.
  • Alojamiento en residencias universitarias
  • seguro de salud
  • Libros relacionados con el programa académico.

Asimismo, los estudiantes recibirán un salario mensual el cual puede ser utilizado para alimentos y gastos varios.

Proceso de solicitud y selección.

El proceso de solicitud para becas de posgrado del gobierno de Taiwán comienza con el llenado formulario en el sitio web de TaiwanICDF. También deben hacerlo las partes interesadas aplicar a la universidad requerido.

Becas de la OEA para Pregrado/Licenciatura, Posgrado y Cursos Cortos

Posteriormente, los solicitantes deberán contactar Embajada, Consulado o Representación de Taiwán (ROC) más cercano y enviar el resto de la información solicitada. Además, esta entidad será la encargada de realizar la primera preselección y enviarla a TaiwanICDF.

Con base en esta preselección, la universidad anfitriona junto con el comité de selección de TaiwanICDF seleccionarán al beneficiario de la beca.

Fechas importantes

Finalmente se abre el programa de becas de Taiwán para estudiantes de pregrado y posgrado anualmentegeneralmente una aplicación Comienzan en enero y finalizan a mediados de marzo..

Te interesa:

1. Curso Virtual: Aprende cómo conseguir becas para estudiar en el extranjero
  2. Descubra por qué conocer una beca vencida puede darle una ventaja para obtenerla