Becas de maestría en rediseño de ciudades posindustriales

¿Te entusiasma la idea de transformar las ciudades postindustriales y contribuir a un futuro urbano más sostenible? Si eres un pensador del futuro urbano, ahora es el momento de unirte Maestría en Rediseño de la Ciudad Postindustrial (MSc RePIC)Programa desarrollado por 8 universidades del mundo.

Este máster de dos años de duración ofrece una experiencia integral íntegramente en inglés y con movilidad obligatoria entre los campus de las universidades participantes. ¿El mejor? Aquí está Becas Erasmus Mundus Disponible para solicitantes aceptados que presenten su solicitud con anticipación. 1 de marzo de 2024.

Un programa multidisciplinar único

RePIC es un programa de posgrado interuniversitario y multidisciplinar, que cuenta con un periodo de movilidad de estudiantes entre universidades asociadas. Los estudiantes deben completar al menos dos semestres completos en dos universidades participantes. Estas universidades son:

• Universidad del Ruhr en Bochum (Alemania)
  • Universidad de Cork (Irlanda)
  • Universidad de Deusto (España)
  • Erasmus Universiteit Rotterdam (Países Bajos)
  • Universidad de Koç (Turquía)
  • Universidad de Lieja (Bélgica)
  • Universidad de Oulu (Finlandia)
  • Universidad de Zagreb (Croacia)

Los graduados de RePIC tienen habilidades avanzadas en investigación, diseño digital y análisis espacial, además de ser capaces de mediar entre expertos y gente común. El programa busca candidatos con antecedentes diversos como arquitectura, planificación urbana, geografía, ingeniería civil, sociología, administración pública, negocios, cultura, medios de comunicación y artes visuales.

Becas Erasmus Mundus disponibles

La buena noticia es que RePIC cuenta con becas financiadas por la Comisión Europea para estudiantes internacionales. Las becas incluyen una asignación mensual de 1.400 € y cubren los gastos de viaje, visados, instalación, exención total de matrícula y seguro médico. La fecha límite para la solicitud es 1 de marzo de 2024.

Comprender el mercado internacional de becas

¿Quieres más información?

Para más información sobre este programa, puede llenar el formulario en este enlace.