Cursos gratuitos en línea de la Universidad de Yale

El cursos gratuitos en línea de la Universidad de Yale Están abiertos en diversos campos del conocimiento a cualquier persona con acceso a Internet.

Universidad de Yale: una de las más prestigiosas

El Universidad de Yale Es uno de los más antiguos y prestigiosos de Estados Unidos. Actualmente ocupa un lugar destacado en los rankings internacionales como una de las mejores universidades.

hoy tiene Más de 70 programas académicos en todos los campos. Sin embargo, su tasa de aceptación es muy baja, lo que hace que sus cursos sean bastante exclusivos.

La plataforma de cursos gratuitos en línea de la Universidad de Yale

Desde hace varios años, la universidad ofrece Cursos en línea gratuitos disponibles para personas de todo el mundo. Estos se ofrecen a través de La plataforma Coursera.

El objetivo principal de la plataforma es ampliar el acceso a sus materiales educativos a todas las personas que quieran aprender.

Normalmente, los contenidos ofrecidos se agrupan en:

1. Programas especializados: Consta de varios cursos separados organizados sobre el mismo tema, ofrecidos por varios profesores.
  2. Cursos individuales: Contenido organizado sobre un tema específico.

Imparten todos los cursos. profesores y académicos de la Universidad de Yale. Por tanto, su alta calidad está garantizada.

Descripción de cursos en línea

Todo el contenido que ofrece la Universidad de Yale a través de sus cursos en línea es gratuito. Además, si estás interesado, podrás hacerlo al finalizar el curso y por un precio mínimo. solicitar un certificado para LinkedIn.

Los cursos son en inglés con subtítulos en diferentes idiomas.

Usted también podría estar interesado en:

1. Regístrese para recibir cursos gratuitos de la Universidad de Harvard
  2. La Universidad Politécnica de Valencia ofrece +60 cursos gratuitos de español
Programa de becas de maestría en Suecia para profesionales.

Áreas de estudio ofrecidas por los cursos gratuitos de la Universidad de Yale

La Universidad de Yale tiene una amplia gama de cursos y programas especializados agrupados en los siguientes Área de estudio:

• Economía
  • Ingeniería
  • Inglés
  • Estudios ambientales
  • Historia
  • Historia de la ciencia y la medicina
  • Matemáticas
  • Arquitectura
  • Filosofía
  • Físico
  • Ciencias Políticas
  • Psicología
  • Entre otros

Requisitos de acceso al curso

El requisito básico para los cursos gratuitos de la Universidad de Yale es tener una computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet.