Becas Master Mind para estudios de maestría del gobierno de Bélgica

Él El gobierno belga a través de su programa Becas Master Mind ofrece becas de maestría para estudiantes internacionales.

Acerca del programa de becas Master Mind

El gobierno flamenco ofrece estudiantes internacionales becas para completar programas de maestría en 12 universidades de Bélgica (principalmente en Flandes y Bruselas).

Es importante destacar que el objetivo de estas becas es apoyar la internacionalización de la educación superior en Bélgica, especialmente en las regiones de Flandes y Bruselas.

ellos son Las becas están abiertas a estudiantes de todas las nacionalidades..

Universidades elegibles para becas Master Mind

Becas Becas Master Mind cubrir estudios de maestría en universidades y programas de maestría seleccionados por convenio en programas de uno o dos años de duración.

La lista de universidades elegibles es la siguiente:

1. KU Lovaina
  2. Universidad de Gante
  3. Universidad de Amberes
  4. Academia Naval de Amberes
  5. Universidad Hasselt
  6. Vrije Universiteit Brussel
  7. Universidad AP de Ciencias y Artes Aplicadas
  8. Erasmus Universidad de Ciencias y Artes Aplicadas de Bruselas
  9. Escuela de Arte LUCA
  10. Universidad Hogent de Ciencias y Artes Aplicadas
  11. Facultad de Ciencias y Artes Aplicadas Karl de Grote
  12. Universidad PXL de Ciencias y Artes Aplicadas:

Requisitos del programa de becas de maestría del gobierno belga

Primero, para ser becario, el solicitante debe ser admitido en la universidad de destino.

Una de las grandes ventajas de este programa es que es abierto a todas las nacionalidades.

Usted también podría estar interesado en:

Beneficios del programa de becas

Los becarios recibirán un estipendio de 10.000 euros más exención de matrícula por cada año académico. La beca se paga a plazos y puede utilizarse para cubrir gastos de vivienda, alojamiento y seguro.

Prácticas profesionales remuneradas en la Comisión Europea

Además, los becarios deberán cubrir los costos administrativos de inscripción universitaria. Sin embargo, estos equivaldrán a las tasas de matrícula más bajas de la universidad (alrededor de 110 euros).

Proceso de solicitud y selección.

Proceso la postulación es a través de cada universidadpor lo tanto, los plazos máximos pueden variar.

Posteriormente, cada universidad nomina a sus candidatos y elige a sus becarios.

Fechas de interés en la candidatura

Programa de becas de maestría del gobierno belga Abre y cierra todos los años en diciembre. entre febrero y marzo del año siguiente dependiendo de la universidad de destino.

Te interesa: