Becas de pregrado en Brasil para ciudadanos latinoamericanos

lo sé programa de becas para estudiantes latinoamericanos estudiar BA/BS en UNILA en Brasil en cualquier campo.

Acerca de la Universidad Federal de la Integración Latinoamericana (UNILA)

El Universidad Federal de Integración Latinoamericana (UNILA) fue fundada en 2010 con el objetivo de promover la integración regional y la cooperación entre los países latinoamericanos. Además de su ubicación en Foz do Iguaçu (Brasil), la universidad tiene oficinas en Ciudad del Este (Paraguay) y Puerto Iguazú (Argentina).

Además, UNILA se destaca programas académicos multidisciplinariossu compromiso con la diversidad cultural y la formación de profesionales con una perspectiva global.

Programas académicos que ofrece la UNILA

UNILA ofrece lo siguiente Programas academicos:

1. Administración pública y políticas públicas.
  2. Antropología – Diversidad cultural latinoamericana
  3. Arquitectura y urbanismo
  4. Biotecnología
  5. Ciencia Política y Sociología – Sociedad, Estado y Política en América Latina
  6. Ciencias Biológicas – Ecología y Biodiversidad
  7. Ciencias naturales: biología, física y química.
  8. Cine y audiovisual
  9. Ciencias económicas – economía, integración y desarrollo
  10. Desarrollo rural y seguridad alimentaria
  11. Filosofía – profesorado
  12. Geografía – profesores
  13. Geografía – Territorio y Sociedad en América Latina
  14. Historia – América Latina
  15. Historia – facultad
  16. Ingeniería de infraestructura
  17. Ingenieria Energetica
  18. Matemáticas – profesores
  19. Ingeniería Física
  20. Ingeniería de Materiales
  21. Química – profesores
  22. Ingeniería Química
  23. Letras – Arte y Mediación Cultural
  24. Letras – Español y Portugués como lenguas extranjeras
  25. Medicamento
  26. Música
  27. Relaciones internacionales e integración.
  28. Salud colectiva
  29. Servicio social

Cabe señalar que estos programas de UNILA buscan la integración regional en América Latina y el Caribe centrarse en la investigación. Además, UNILA acepta Portugués y español como idiomas oficiales en sus actividades académicas.

Becas de pregrado/pregrado para estudiar en Brasil con UNILA

Todos los estudiantes Latino Americanos aceptado en cualquiera de 29 programas académicos Están exentos de cualquier coste de inscripción o inscripción.

Becas Conacyt para estudios de maestría y doctorado para mexicanos y extranjeros

Además, los estudiantes que hayan completado un inscripción en la modalidad de demanda social Puedes postular a cualquiera de los programas académicos para obtener los siguientes beneficios:

• Alojamiento en apartamentos de estudiantes
  • Subsidios financieros para la alimentación.

Criterios de elegibilidad para becas UNILA en Brasil

Las personas que quieran postular a estas becas deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• tener como al menos 18 años o complételos antes de registrarse
  • No tiene afiliación activa con ningún programa académico de UNILA.
  • Haber completado la educación secundaria, secundaria o equivalente íntegramente fuera de Brasil.
  • Tener Nacionalidad de un país de América Latina o el Caribe. (excepto brasileño)

Además, los interesados ​​deberán demostrar insuficiencia económica, calidad de la vulnerabilidad o condición de refugiado acceder a los beneficios de algunas modalidades especiales.

El proceso de solicitud

Los interesados ​​en este programa de becas deben graduarse. proceso de solicitud en línea.

Fechas importantes

Se abre el programa de becas de pregrado/licenciatura de la UNILA en Brasil anualmente y tiene un límite de registro generalmente de hasta Finales de julio.

Te interesa:

1. Curso Virtual: Aprende cómo conseguir becas para estudiar en el extranjero
  2. Descubra por qué conocer una beca vencida puede darle una ventaja para obtenerla